Ingeniería eléctrica y de telecomunicaciones

Consejo Colombiano de SeguridadCertificación ISO 9001

Quiénes somos

quienes somos

SILICOM LTDA fue fundada en Septiembre de 1995. Desde Entonces se destaca como integrador de soluciones en las áreas de Ingenieria Electrica y Telecomunicaciones con el firme propósito de proveer mayor valor agregado a nuestros clientes mediante el servicio.

Nuestros inicios se enfocaron en sistemas de Cableado Estructurado y fibra Óptica, desarrollando paralelamente proyectos en redes eléctricas para ofrecer soluciones integrales.

En Julio de 1997, adquirimos sede propia para nuestras sus oficinas, donde se organizaría la estructura organizacional que permitiría ofrecer mayor soporte de productos y servicios.

A partir de 1999 establece programas con sus clientes para el Uso Racional de la Energía. En el segundo semestre del 2002 se implementan soluciones para programas de Calidad de Energía mediante el uso de equipos como el Fluke 41B y el IQ Analizer de Cutler Hammer, aplicando la tecnología de toma de datos On Line. En el 2004 Silicom Incursiona en el área de construcción de Grandes Supermercados.

En el 2007 se empiezan a desarrollar proyectos de automatización Industrial.

En el 2009 se buscan nuevos mercados objetivos en el sector petrolero.

SILICOM LTDA es una empresa de soluciones en redes eléctricas y de telecomunicaciones. Nuestro compromiso constante es la satisfacción de nuestros clientes, contando con una estructura organizacional eficiente, para reflejar en todo momento excelencia y calidad, pensando constantemente en el bienestar como familia y como organización.
Ser reconocidos en el mercado como el integrador de comunicaciones y tecnología de Gran valor agregado a sus clientes. Operando un portafolio de servicios con los recursos humanos más competentes del mercado.
“Contando con un equipo de trabajo capacitado y comprometido frente a la mejora continua de los procesos y del sistema de calidad de SILICOM, trabajamos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cuanto a soluciones en redes eléctricas y de telecomunicaciones, cumpliendo los requisitos y plazos contractuales programados, bajo altos estándares de calidad a fin de promover el desarrollo y la mejora de nuestros productos y servicios suministrados”.