Ingeniería eléctrica y de telecomunicaciones

Consejo Colombiano de SeguridadCertificación ISO 9001

Voltimum

Voltimum

En el año 2001, los principales fabricantes europeos del sector eléctrico se unieron en una iniciativa común para fomentar el intercambio de información entre los diferentes agentes del sector. A finales de octubre de 2011, Voltimum llega a Colombia con una experiencia de más de 10 años en 13 países diferentes.

Voltimum Colombia es una iniciativa de los fabricantes ABB, Legrand, Nexans, Osram, Philips y Schneider Electric.

Su objetivo es informar y facilitar a los usuarios toda la información sobre calidad, seguridad y eficiencia energética para promover las mejores prácticas en las instalaciones eléctricas.

Voltimum Colombia (www.voltimum.com.co) cuenta con las mismas secciones que el resto de países y con nuevos desarrollos. Entre los principales contenidos destacan el catálogo multimarca, en el que encontrará una extensa información de los principales fabricantes.

En la sección de noticias podrá consultar informes sobre nuevas tecnologías, las últimas novedades de fabricantes y los principales eventos en los que participa cada uno.

En noticias del sector encontrará la última información que afecta a los profesionales de la electricidad a nivel general.

Es particularmente interesante la sección de Experts Online, un apartado en el que los expertos de los diferentes fabricantes se ponen a su servicio para responder online a las preguntas técnicas que los usuarios deseen realizarles.

Por último, en la sección Descargas, podrá obtener gratuitamente el software que los fabricantes ponen a su alcance.

Manténgase informado de las principales novedades de fabricantes, artículos técnicos y noticias del sector a través de nuestra Newsletter mensual. Reciba cada mes en su e-mail de manera totalmente gratuita toda la información.

Tomado de : La nota digital